Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-

Comercio exterior

Grupo Camaleón Creativos ayuda a empresas exportadoras a través de la consultoría incluyendo los programas del ICEX (PIPE, APEX y NEXT) y desarrollando herramientas de marketing internacional como el diseño de marca, desarrollo de porfolios y páginas web multilingües.

A continuación, mostramos algunas empresas exportadoras para las que se han desarrollado diversas acciones y herramientas.

  • Diseño de marca para ANAMAR

    Diseño de imagen corporativa para Anamar Logística y Tránsitos, S.L.

    Nuestro objetivo, después de analizar las singularidades del cliente y su espacio específico de actuación, consistió en la búsqueda de una imagen icónica que representara con claridad y personalidad propia la principal actividad de la empresa.

  • Holbox: Diseño web para el mercado chino

    Holbox: Diseño web para el mercado chino

    Especializados en el mercado chino, Holbox Logistic requería una Web flexible y completamente adaptada a las necesidades de sus clientes, recursos y conocimientos en comercio internacional. La página web que realizamos para Holbox, orientada al mercado chino, constituye una muestra perfecta a la hora de ilustrar nuestra versatilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Redactada en castellano, inglés y en chino, el portal actúa como escaparate internacional en el ámbito geográfico clave de esta empresa. 

  • Asesoría PIPE para D'Torres

    Asesoría PIPE para D'Torres

    Esta empresa de calzado se había marcado el objetivo de competir en el exterior, y nosotros les asesoramos para desarrollar el plan PIPE del ICEX, tutelando el proyecto y acompañándoles durante el proceso, para guiarles, directos y sin rodeos, hacia la meta deseada. 

  • Creatividad para el book de empresas de CAVEX

    Creatividad para el book de empresas de CAVEX

    CAVEX es una asociación exportadora de calzado de bastante éxito que necesitaba realizar un book digital que funcionase de escaparate para todas las empresas asociadas, viéndose reflejadas y mostrando una pequeña representación de sus productos más significativos, con el fin de transmitir la esencia e idiosincrasia de cada una de ellas.

  • Diseño de marca y web para IACI

    Diseño de marca y web para el Instituto Alemán de Comercio Internacional (IACI)

    El Instituto Alemán de Comercio Internacional depositó su confianza en nosotros a la hora de crear su marca y desarrollar su página web. Nuestra labor se tradujo en la creación de una marca que transmite los valores de esta entidad que inspira confianza y seguridad, sin renunciar a los códigos de comunicación más actuales. 

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar