Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Diseño de stands, exposiciones y presentaciones an Alicante

Diseño de stands, exposiciones y presentaciones

La trayectoria de una empresa vive momentos decisivos, entre los cuales se encuentran su puesta de largo en ferias, exposiciones y presentaciones, eventos en los que se bautizan, se presentan ante el público, celebran un aniversario, lanzan un nuevo proyecto, se expanden al mercado internacional, etc… Todo este tipo de actuaciones, orientadas a conseguir determinados objetivos, sólo pueden triunfar si su organización cuida las herramientas que utilizará para presentarse ante el público: stands, exposiciones y presentaciones. Por sí solas, estas tres plataformas pueden pasar desapercibidas, y sólo en manos expertas se convierten en auténticas herramientas al servicio de nuestros propósitos. Déjanos mostrarte cómo.

  • Stands. Diseñamos stands para ser vividos, pero funcionalidad es un concepto que, de forma virtuosa, combinamos con originalidad, porque un stand atractivo y lleno de visitas, es un stand repleto de posibilidades de captación de clientes, de nuevos contactos y oportunidades de negocio, de cierre de acuerdos, apretones de mano y el inicio de futuras relaciones comerciales. 
  • Exposiciones. A menudo una exposición es una de las mejores formas de dar a conocer un proyecto, de actuar como telón de fondo en una inauguración, de mostrar el resultado de un trabajo realizado, de dar a conocer novedades, etc… En cualquier caso, en las manos de Grupo Camaleón, la exposición tiene la habilidad de llegar a todos los rincones, ser itinerante, a veces incluso interactiva, y despertar el interés del público.
  • Presentaciones. Una presentación de empresa, o de un nuevo cargo directivo, de la nueva temporada, del último modelo… ¿Qué es? Pues es aquello que en Grupo Camaleón logramos que se reciba con una única reacción: el aplauso. 

Resumen

Diseño de stands, exposiciones y presentaciones

Diseño de stands, exposiciones y presentaciones an Alicante

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar