Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Diseño y programación de páginas web en Alicante

Diseño y programación de páginas web

Tenemos claro que una página web es el escaparate de tu empresa, pero también una herramienta que, en manos expertas, transmite información, gestiona, y vende productos y servicios de forma eficaz. Un sitio web no es sólo una ventana abierta al mundo a la que todo el mundo puede asomarse, sino un auténtico portal de oportunidades para el usuario, siempre en busca de contenidos dinámicos, de directorios actualizados, de las últimas noticias, de los mejores servicios, productos, marcas y ofertas.

En un mundo en el que las redes sociales y las relaciones virtuales tienden puentes a la hora de realizar transacciones, contratar un servicio, comprar un producto o reservar un paquete turístico, entre un sinfín de posibilidades más, una página web es, sin duda, la plataforma mediante la cual, los clientes suelen interactuar con tu empresa por primera vez, y ya sabemos que la primera impresión, es la que cuenta. Por otro lado, las estadísticas demuestran que a día de hoy, más de la mitad de navegantes acceden a internet mediante dispositivos móviles y tabletas, razón por la que un diseño con configuración líquida, totalmente responsive, resulta imprescindible a la hora de llegar a tu público y captar nuevos clientes.

¿Qué tipos de páginas web hacemos? Todo tipo de páginas, aunque las distinguimos en tres grandes bloques, con el fin de que nuestros clientes puedan identificar sus necesidades al primer golpe de vista:

Web nivel 1: Imagen e información básica de contenidos

Página web de presentación básica de la empresa, de sus productos y/o servicios. Puede contener una sección de noticias con un sencillo panel de gestión.

Web nivel 2: Imagen, contenidos actualizables y apartados a la medida

Página web más elaborada y de nivel más complejo, adaptada a las funcionalidades requeridas por el cliente, con base de datos actualizable y paneles de control para distintos apartados.

Web nivel 3: E-Commerce. B2C (Tienda de negocio a consumidor) / B2B (Tienda de negocio a negocio)

Página web de comercio electrónico, con bases de datos, catálogos on‑line, paneles de gestión, pasarelas de pago adaptadas a las características de los productos, zonas y directorios privados.

Mantenimiento y actualizaciones

Nuestros sitios web pueden ser fácilmente gestionados por nuestros clientes, a través de paneles de gestión intuitivos diseñados a medida de las necesidades. Si el cliente y la situación lo requieren, los profesionales del Grupo Cameleón nos ocupamos también de las actualizaciones, con el fin de que el portal esté siempre activo, fresco y en pleno rendimiento. Una página en constante evolución es una página viva, y los navegantes lo saben.

Dominios y alojamientos

Tu página web es tu casa, necesita una dirección clara y fácil de encontrar, también por los buscadores e indexadores como Google, que los usuarios utilizan para hacer sus búsquedas. Conseguir un dominio que no esté ocupado puede ser difícil en ciertas ocasiones, pero en Grupo Camaleón siempre encontramos la solución idónea. Por su parte, el alojamiento, como si propio nombre indica, es el terreno en el que vas a construir tu edificio web, así que nos preocupamos muchísimo a la hora de encontrar espacio firmes en los que apoyar sólidamente todos los cimientos de tu página web, para que tu servidor no te deje nunca colgado, ni tengas que preocuparte por el tráfico. Siempre tendrás espacio de almacenamiento, cuentas de correo electrónico, subdominios y un buen soporte técnico.  Nosotros no sólo alojamos una página, nosotros la vigilamos, la protegemos contra ataques y virus, la mantenemos segura y ofrecemos un mantenimiento continuo. 


Resumen

Diseño y programación web por Grupo Camaleón

Diseño y programación de páginas web en Alicante

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Octubre 2017
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
Calendario