Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Creación de Imagen corporativa y Branding

Imagen corporativa - Branding

Imagen corporativa y denominación son la fachada personal, única, e intransferible de toda acción comercial, tanto en el ámbito nacional como internacional.  En Grupo Camaleón lo sabemos. Tu escudo, tu signo, tu logotipo, tus colores, tu cartelería, tus facturas, tu paquetería, tus sobres, tu merchandising, tus banderas, tus vehículos de empresa, tus productos, tus anuncios… Estás repartiendo imagen corporativa, difundiendo branding por doquier… ¿Pero qué sensación corporativa se están llevando los receptores? ¿Cómo vas a realizar esfuerzos e inversiones para posicionar una marca si no cumple unos requisitos de calidad mínimos?

La correcta legibilidad, los códigos de color, la fácil reproducción, la adecuación al producto/empresa/sector son cualidades indiscutibles que debe poseer cualquier marca que intente posicionarse y mantenerse en el mercado.  Necesitarás llevar a cabo un trabajo en el que nosotros somos expertos:

Denominación de empresas y productos

Nombrar es crear, y en Grupo Camaleón somos creadores. Creamos nombres y denominaciones brillantes, siempre después de haber realizado un exhausto trabajo, en el que etapa tras etapa, nos vamos acercando a la denominación adecuada:

  • Estudio previo de denominaciones y marcas del sector y de la competencia.
  • Propuestas de posibles denominaciones.
  • Estudios de viabilidad de registro de la denominación y selección de los epígrafes adecuados a la actividad comercial o producto en los siguientes organismos:
    • OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) 
    • OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior)
    • Organismos Oficiales de Registro de cualquier país del mundo
  •  Selección y propuesta definitiva de la denominación.

Diseño de marcas de empresa y/o de producto

Para decidir entre una actualización o un nuevo diseño de marca hay que tener en cuenta factores como el posicionamiento, la inversión realizada, la historia, etc. Hoy en día, con una tecnología tan asequible, son muchos los que cometen el error de auto-crearse o auto-actualizarse su marca, o  en el peor de los casos, la encargan al rosario de aficionados que han surgido en los últimos años. Estamos seguros de que tú, vas a elegir una opción mucho más rigurosa y eficaz, porque sabes que una marca puede ser una gran ventaja si la diseñas con profesionales como los que encuentras en Grupo Camaleón,  o por el contrario, una horrible desventaja ante los competidores y consumidores, si la dejas en manos de cualquiera.

Registro de la marca en los organismos y países determinados

Toda la inversión realizada en una marca puede irse al garete si no se registra en el organismo competente adecuado. Recomendamos, siempre, realizar las gestiones de registro a través de un despacho especializado en patentes y marcas.

Diseño del Manual de Normas Gráficas

Siempre entregamos la imagen corporativa acompañada de su correspondiente manual de normas gráficas, una herramienta de referencia esencial para proteger y mantener el diseño y la personalidad de la marca en los diferentes medios y soportes donde se aplicará.  Es bueno tener en cuenta que este manual también tendrás que entregarlo a todos tus proveedores con el fin de que puedan hacer un trabajo correcto.  Tu manual de normas gráficas será el juez que rechazará de forma irrefutable todos aquellos trabajos realizados por terceros que no cumplan con los criterios de calidad, normativa y presupuesto.

Diseño de Manual de Imagen corporativa

Con el manual de imagen corporativa nos encargamos de estandarizar todos los aspectos relativos a tu marca, desde una tarjeta de presentación hasta una flota de vehículos, pasando por el vestuario de los empleados, entre otras muchísimas cosas. Este manual guiará las reglas de uso y servirá de soporte a la hora de implementar tu imagen corporativa de forma homogénea. 


Resumen

Imagen corporativa - Branding

Creación de Imagen corporativa y Branding

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Agosto 2017
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
Calendario