Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Google penaliza los contenidos en Flash. Grupo Camaleón puede ayudarle en su Web.

Google penaliza los contenidos en Flash

Le ayudamos a que su web cumpla su cometido, informar de su negocio a todos los que la visitan.

¿Qué están viendo sus potenciales clientes cuando entran en su Web?

Google comenzó el 1 de septiembre el bloqueo predeterminado de los contenidos en Flash de las páginas Web en su navegador. Puede que su página Web contenga videos, anuncios (banners) o animaciones en Flash que hasta hoy se reproducían sin problemas. Apple dejó de utilizar esta tecnología en 2010, y, ahora también Google, con más del 60% del mercado de usuarios en su navegador Google Chrome, penaliza los contenidos en Flash. Mozilla, en su navegador Firefox, ya adoptó esas medidas, durante algún tiempo, por problemas de seguridad ya solucionados.

Hoy en día, la tecnología Flash ya no es imprescindible, y además, sus problemas de seguridad comprometen al usuario y el alto consumo de recursos ralentiza la navegación. Ahora los contenidos se pueden mostrar en sitios Web y aplicaciones móviles utilizando alternativas más interesantes, como el HTML5 y CSS3.

¿Cómo puede afectarle esta decisión de Google?

Todos sabemos la importancia de facilitar la navegación a nuestros clientes, lo difícil que es captar su atención y lo fácil que resulta que abandonen nuestra Web. Desde hoy, puede que sin desearlo y sin ser consciente de ello, esté poniendo dificultades a los visitantes de su Web para acceder a la información de su negocio.

Para resolver este y cualquier otro problema, como un diseño Web no compatible con dispositivos móviles (desde abril Google penaliza el posicionamiento, en su buscador, de sitios Web que no tengan diseño adaptativo – responsive design) le ofrecemos una revisión gratuita de su Web, en la que realizaremos un completo análisis de sus contenidos. En caso de encontrar alguna disfunción, le presentaremos una propuesta detallada, sin compromiso, para su resolución.


Resumen

Google penaliza los contenidos en Flash

Google penaliza los contenidos en Flash. Grupo Camaleón puede ayudarle en su Web.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario