Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Estrella de Mar de Santa Pola

Distintivo de Calidad Estrella de Mar de Santa Pola

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola ha puesto en marcha un distintivo de calidad para los establecimientos de hostelería de Santa Pola denominado Estrella de Mar, que se otorgará a aquellos restaurantes, cafeterías y demás establecimientos de restauración del municipio que cumplan con los requisitos requeridos.

Para la concesión del distintivo, una, dos o tres estrellas, se tendrá en cuenta la capacidad de atender en múltiples idiomas, las instalaciones y su accesibilidad, la gama de productos y servicios, entre otros criterios.

El Ayuntamiento, a través del Área de Turismo y los establecimientos participantes colaborarán en la promoción y difusión de los distintivos. Además, el Área de Turismo proporcionará la traducción de sus cartas a los establecimientos, si bien estos deberán comprometerse a su implementación. Un folleto recogerá el objetivo del distintivo y la relación de los establecimientos a los que se conceda por su calidad.

En Grupo Camaleón estamos ilusionados con nuestra participación en este proyecto, una vez seleccionados por el Ayuntamiento para el desarrollo de la imagen gráfica de este prestigioso distintivo y así, poder ayudar a entidades y empresas locales en su promoción.

Fuente: Ayuntamiento de Santa Pola.

 

Etiquetado como: Creatividad y diseño Turismo

Resumen

Distintivo de Calidad Estrella de Mar de Santa Pola

Estrella de Mar de Santa Pola

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar