Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Alphatrad Euskadi, nueva empresa de traducción

Alphatrad Euskadi, nueva empresa de traducción

El grupo empresarial multinacional franco-suizo, líder en servicios lingüísticos y comercializador de las marcas Alphatrad, Traducta y Viaverbia, crea una nueva empresa para Euskadi, Alphatrad Euskadi, con la vocación de ofrecer sus servicios especializados al tejido industrial y comercial del País Vasco así como a sus instituciones.

Los clientes ya cuentan con una nueva web www.alphatrad.eus así como un catálogo completo de sus servicios y una plataforma online para facilitar los pagos a los usuarios. Actualmente se están realizando campañas de SEO y SEM así como el envío de comunicaciones comerciales a las empresas y entidades más representativas de la economía de Euskadi.

Las agencias Alphatrad Euskadi le ofrecen un servicio de proximidad para todas sus traducciones específicas y otros servicios lingüísticos, facilitándole asimismo el acceso a su amplia red mundial de traductores expertos.

Estas agencias se localizan en Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

En Grupo Camaleón, llevamos más de una década colaborado estrechamente con el equipo de Optilingua y es para nosotros una satisfacción contribuir a la exitosa expansión de este extraordinario Grupo que ya tiene presencia en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Suiza.

www.alphatrad.eus

OPTILINGUA INTERNATIONAL

El grupo Optilingua cuenta con más de 80 agencias comerciales implantadas en Europa desde hace más de 35 años y una red de más de 3.500 profesionales en servicios lingüísticos, lo que le sitúa hoy en día como uno de los líderes europeos del sector. Dispone de colaboradores que trabajan en más de 100 lenguas, con todas las combinaciones de idiomas de origen y destino posibles.

www.optilingua.com


Resumen

Alphatrad Euskadi, nueva empresa de traducción

Alphatrad Euskadi, nueva empresa de traducción

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Calendario