Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Consultoría internacional PIPE para Masía el Altet

Consultoría internacional para Masía el Altet

Grupo Camaleón Creativos felicita a Masía el Altet diez años después de nuestra consultoría internacional dentro del Programa PIPE del ICEX que tuvimos el placer de desarrollar para esta PYME.

Masía el Altet destaca por su positiva trayectoria en los mercados internacionales donde triunfa con un producto excelente y un equipo exportador profesional que está presente en las principales ferias y eventos promocionales del mundo.

Masía el Altet ha sido galardonada los últimos años en múltiples ocasiones en concursos internacionales de cata de aceites de oliva virgen extra (AOVE), obteniendo diversos premios al mejor aceite del mundo en diferentes certámenes.

Han pasado ya 10 años desde que esta empresa participase en el PIPE (Plan de Iniciación de la Exportación) del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para las empresas que comienzan su aventura exportadora y podemos decir sin lugar a dudas que esta empresa ha sabido aprovechar este programa ya que actualmente exporta la mayor parte de su excelente producción y está presente en los principales mercados del mundo.

Grupo Camaleón Creativos a través de su experto en Comercio Exterior, Fernando Calvo Soldado,  (consultor internacional homologado por el ICEX) asignado a esta empresa, desarrolló el PIPE en 2008 y no puede ser más interesante la evolución de Masía el Altet en los mercados internacionales desde entonces.

Esta empresa cuenta con clientes muy exigentes por todo el mundo y una muestra es que el cocinero con más estrellas Michelin recientemente fallecido, M. Joel Robuchon era un amante de los productos de Masía el Altet.

Recientemente y producto del proceso continuo de innovación e investigación que combina con métodos tradicionales de recolección y producción, Masía el Altet ha lanzado al mercado un nuevo producto: bombones de aceite, chocolate y pan que fue presentado en la feria de alimentación más importante de España y 3º del mundo, Alimentaria Barcelona con una gran acogida por parte de los distribuidores y clientes.

Reiteramos nuestra felicitación a esta PYME alicantina que ha sabido conjugar los valores únicos de sus productos con una promoción y distribución internacional exitosa.

Sugerimos visitar su sitio web para conocer mejor la historia y evolución de esta PYME familiar que ha demostrado que ser una PYME no es un inconveniente para salir al exterior y triunfar con un producto excelente y único.

Si desea conocer más casos de consultoría internacional de Grupo Camaleón Creativos, SL, visite nuestras páginas con listados de Consultoría PIPE y Consultoría NEXT.


Resumen

Consultoría internacional para Masía el Altet

Consultoría internacional PIPE para Masía el Altet

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Septiembre 2018
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Calendario