Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Nueva sucursal Optilingua en Navarra

Nueva sucursal Optilingua en Navarra

El grupo empresarial de servicios lingüísticos Optilingua International refuerza su presencia en el norte de la Península con la apertura de su nueva filial en Navarra.

A partir de ahora Optilingua contará con cuatro oficinas, en Bilbao/Bilbo, San Sebastián/Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona/Iruña, a través de su filial Alphatrad Euskadi. Con esta nueva oficina responde a la creciente demanda de servicios lingüísticos y de traducción en la zona y le permite reducir distancias con sus socios comerciales.

El grupo Optilingua, de origen franco-suizo y en activo desde 1977, ofrece traducciones especializadas en numerosas lenguas, como el euskera, el castellano, el catalán y el gallego, entre otras, además de traducciones juradas, servicios de interpretación, corrección de textos, maquetación multilingüe, subtitulado y transcripción de archivos de audio y vídeo. Gracias a los éxitos cosechados anteriormente, Optilingua planea abrir nuevas oficinas en un futuro próximo.

www.alphatrad.eus

OPTILINGUA INTERNATIONAL

El grupo Optilingua, y sus marcas Alphatrad, Traducta y ViaVerbia, según los países, cuenta con más de 80 agencias en Europa y gestiona una red internacional de más de 3.500 profesionales expertos en traducción y otros servicios lingüísticos, que trabajan en más de 100 lenguas, con todas las combinaciones de idiomas de origen y destino posibles, lo que le sitúa hoy en día como uno de los líderes europeos del sector.

www.optilingua.com

 

 


Resumen

Nueva sucursal Optilingua en Navarra

Nueva sucursal Optilingua en Navarra

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario