Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Segundo concurso internacional de fotografía fundación Accede

II Concurso Internacional de Fotografía 'CIUDADES PARA TODOS'

Todavía tiene la oportunidad de sumarte a esta interesante iniciativa, que propone uno de nuestros más apreciados clientes.

La Fundación ACCEDE convoca su Segundo Concurso de Fotografía “Ciudades para todos”, cuyo tema deberá versar sobre la accesibilidad universal como medio para garantizar una vida independiente y la igualdad de oportunidades de las todas las personas, especialmente, de las personas con discapacidad.

“Superado el concepto de eliminación de barreras, la accesibilidad es la cualidad que nos permite el uso y disfrute de todos los bienes y servicios, públicos y privados, que nos ofrece la sociedad. La falta de accesibilidad vulnera los derechos fundamentales de las personas.

Debemos ser conscientes que todos, en algún momento de nuestra vida, vamos a sentir la dificultad y la exclusión que supone vivir en ciudades inaccesibles, y como ello condiciona nuestra vida y la de nuestra familia y amigos.

Por eso, queremos conocer tu visión desde cualquiera los distintos enfoques posibles: personal o cotidiano, social o cultural, arquitectónico o urbanístico, educativo o técnico, buenas o malas prácticas, etc.”

El plazo de recepción de las fotografías por cualquiera de los medios posibles podrá realizarse desde la fecha de publicación de las bases y concluirá el día 22 de noviembre de 2013.

Consulta las bases en:
http://www.fundacionaccede.org/pub/bases-concurso-2_2013-09-13.pdf

Fundación ACCEDE

www.fundacionaccede.org

Esta ONG promueve la accesibilidad universal y necesita ayuda para cambiar esta realidad. Todos podemos tener, temporal o permanentemente, mermada alguna capacidad física o sensorial y nuestras calles, edificios, oficinas públicas y privadas, deben estar acondicionadas para que no se conviertan en un obstáculo.


Resumen

II Concurso Internacional de Fotografía 'CIUDADES PARA TODOS'

Segundo concurso internacional de fotografía fundación Accede

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario