Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-

“ABSTRACT", la nueva serie de Netflix

  • Categoría: Sector

El pasado 10 de Febrero se estrenó en la plataforma online de vídeo, Netflix, la nueva serie documental “Abstract: The art for design”.

Esta serie trata de la vida de ocho de los diseñadores más innovadores del mundo desde sus perfiles profesionales, con el fin de resaltar la creatividad y el diseño.

La primera temporada se compone de ocho capítulos que son totalmente independientes entre sí, ya que en cada capítulo trata solamente de uno de los diseñadores.

Ilustración: Christoph Niemann

El primer capítulo se emitió el pasado viernes, 10 de febrero, y su protagonista es Christoph Niemann, uno de los ilustradores más famosos internacionalmente y que reside actualmente en Alemania.

Nos habla de su vida desde que empezó su formación en una escuela de Bellas Artes hasta su trayectoria profesional en la gran manzana, New York, aunque por dificultades en la realización de su trabajo él y su mujer se trasladan a Berlín.

Además nos muestra algunos de sus trabajos y su forma de trabajar. Frecuentemente colabora como ilustrador en la revista The New Yorker. El nuevo proyecto que tiene que realizar es una portada en realidad aumentada. Desde la idea hasta la presentación oficial, Christoph nos muestra su manera de abordar este nuevo proyecto.

Les recomendamos esta serie a todos los amantes del diseño, no solo por ser su contenido muy interesante, sino también por su excelente producción.

El 17 de febrero se emite un nuevo capítulo en el que el protagonista es Tinker Hatfield, el diseñador de calzado de Nike.

Fuente: netflix.com/es/


Resumen

“ABSTRACT", la nueva serie de Netflix

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario