Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
AutentiCiudad - Lo que es auténtico es eterno

Lo que es auténtico ES ETERNO

  • Categoría: Sector

Nos gusta esta iniciativa a la que se suma la ciudad de Alicante. La propiedad intelectual es un derecho que debe ser protegido.

“La unión hace la fuerza”. Las ciudades europeas deben de unirse en la defensa de la marca y la erradicación del mercado ilegal de la falsificación.

AUTENTICIUDAD

Nace con el objetivo de crear una red de ciudades europeas que han decidido comprometerse en la concienciación acerca de los derechos de propiedad industrial.

Es, además, un proyecto transversal, tanto por lo que se refiere a los contenidos, como por los actores diversos que son convocados al mismo. La fuerza del proyecto reside en una doble mirada: por un lado, aquella que mira a la problemática de las falsificaciones desde un punto de vista exclusivamente europeo y comunitario, gracias al apoyo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea; por otro lado, con una impronta más territorial, que permite basar las campañas de información y sensibilización de modo capilar en el contexto en el que se desarrollan.

+Info.

 


Resumen

Lo que es auténtico ES ETERNO

AutentiCiudad - Lo que es auténtico es eterno

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Calendario