Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Línea principal de envases de Turrones Picó, diseñada por Grupo Camaleón Creativos

Picó, entre los mayores

  • Categoría: Sector

Turrones Picó, en el pódium de los 10 mayores fabricantes de dulces navideños de España.

Según el último informe ‘Alimentación en España 2018’, Sanchis Mira es la segunda del ranking de facturación en 2017, la cuarta es Confectionary Holding (El Lobo-1880), la octava José Garrigós (Turrón 25) y la décima, Turrones Picó.

El liderazgo que ejerce Jijona, la cuna por excelencia del turrón y dulces navideños de España, frente al resto de áreas productoras en el país es totalmente indiscutible. Así lo refleja dicho informe recientemente dado a conocer por Mercasa (la empresa pública de la Administración del Estado a través del Ministerio de Agricultura y la SEPI, https://www.mercasa.es), que a su vez cita a Alimarket (compañía líder en generación de contenidos de información económico-sectorial en España), y que dedica un capítulo entero a los turrones y mazapanes.

De las diez empresas y marcas líderes de la Navidad en España, cuatro tienen el sello ‘made in Jijona’. Sin duda el peso económico de Jijona dentro del sector del dulce y turrones navideños español es mayoritario, pese al aumento de la competencia de otras áreas productoras. El décimo lugar del prestigioso pódium de las empresas líderes de dulces navideños y turrones en España lo ocupa Turrones Picó (http://turronpico.com) con 15 millones de euros de facturación, cuya línea principal de envases fue diseñada por Grupo Camaleón.

Fuente: www.pregoner.es


Resumen

Picó, entre los mayores

Línea principal de envases de Turrones Picó, diseñada por Grupo Camaleón Creativos

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Calendario