Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Nueva web para Fundación Accede, fundación para la accesibilidad universal

Nueva web para Fundación Accede

Recientemente hemos elaborado un nuevo sitio web para la Fundación Accede (http://www.fundacionaccede.org/), entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de la accesibilidad universal y a la defensa de la igualad de oportunidades de las personas con discapacidad.

A través de su web, cualquier ciudadano, empresa u organismo puede hacerse socio colaborador o realizar un donativo, así como denunciar situaciones en las que la falta de accesibilidad provoca desigualdades e incumplimientos de la actual legislación en esta materia o discriminación o realizar sugerencias o propuestas para acabar con las múltiples barreras a la accesibilidad.

Desde Grupo Camaleón, les animamos a enviar a la Fundación sus fotos, vídeos o relatos para que tengan mayor repercusión y para intentar reducir el alto número de barreras con las que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día, en su entorno más próximo..

Fundación ACCEDE

www.fundacionaccede.org

La Fundación ACCEDE es una organización privada sin ánimo de lucro que promueve la accesibilidad universal y el diseño para todos como medio para garantizar la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Fundación Accede también está presente en las redes sociales a través de Facebook y Twitter, dando voz a todas las personas concienciadas con la necesidad de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.


Resumen

Nueva web para Fundación Accede

Nueva web para Fundación Accede, fundación para la accesibilidad universal

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar