Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Stand Costablanca Fira de Tots Sants 2015

Stand Costablanca Fira de Tots Sants

Alrededor de 430.000 personas han disfrutado de la Fira de Tots Sants de Cocentaina 2015.

En esta última edición fuimos seleccionados por el Patronato Provincial de Turismo para el diseño y construcción del Espacio COSTABLANCA, punto de referencia en la atención e información de la oferta turística de la provincia de Alicante.

Cocentaina es, durante los tres días que dura la Fira de Tots Sants, la mejor propuesta turística, de ocio y de cultura de la Comunidad Valenciana. El municipio entero se transforma para acoger a los visitantes con un despliegue inigualable de los productos más variados, a los que se suma una atractiva muestra de espectáculos, exposiciones y gastronomía.


Ver galería

COSTA BLANCA

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca es el organismo de la Diputación Provincial de Alicante que se encarga de promocionar y apoyar el turismo en la provincia de Alicante, enclave turístico por excelencia, que atesora entre sus encantos un entorno privilegiado con más de 200 kilómetros de costa bañados por el Mediterráneo y un rico paisaje interior.

www.costablanca.org

Etiquetado como: Eventos Turismo

Resumen

Stand Costablanca Fira de Tots Sants

Stand Costablanca Fira de Tots Sants 2015

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar