Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Diseño de envases y etiquetas para Kelmy

Diseño de envases y etiquetas para Kelmy

Kelmy triunfa con una nueva línea de productos de gran calidad, Frosting y Fondant, gracias a los cuales se está expandiendo rápidamente en el mercado. Estos productos, materias primas en realidad, viajan en los envases creados por Grupo Camaleón, presentándose en el mundo de las pastelería y el cupcake, en un traje funcional y atractivo, en el que el posicionamiento convive con una marca que respira a Kelmy y transmite los valores de confianza de la empresa. 

PRODUCTOS KELMY

Con más de medio siglo de experiencia y un carácter eminentemente familiar, Kelmy, empresa especializada en producción de materias primas para el mundo de la pastelería y la repostería, integra en su sistema de producción el respeto a las recetas tradicionales con los avances tecnológicos. Las modernas y más completas maquinarias se ponen al servicio de las fórmulas centenarias, transmitidas de generación en generación durante años.

www.kelmy.com

Ver el vídeo corporativo.

Etiquetado como: Alimentación Envases

Resumen

Diseño de envases y etiquetas para Kelmy

Diseño de envases y etiquetas para Kelmy

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar