Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Imagen corporativa Ritual Center

Nueva imagen para Wellness Center

Con la renovación de todas sus instalaciones y la reorganización de sus servicios, Wellness Center ha decidido cambiar por completo su imagen, incluyendo una nueva denominación. Ahora ''Wellness Center'' es ''Ritual Center''.

Decidieron que Grupo Camaleón les acompañara durante esta singular travesía. Somos los responsables de su nueva identidad corporativa incluyendo, Naming, Marca, Web y la Señalización de sus instalaciones.

La nueva imagen transmite los principales valores de la empresa, prestigio, distinción, servicio y exclusividad. Un conjunto de formas y colores que combinadas facilitan una clara percepción de marca y un recuerdo distintivo a sus clientes.

 

Ritual Center / Massage & Beauty Experiences

Ritual Center es el centro de referencia en masajes y tratamientos corporales de la provincia de Alicante. Se describen como ''el lugar donde cuerpo y mente se relajan y descansan, para olvidar el estrés y la fatiga de la vida diaria'', ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios de masaje, hidromasaje y estética, en un ambiente de armonía y serenidad.

 


Resumen

Nueva imagen para Wellness Center

Imagen corporativa Ritual Center

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Calendario