Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Consultoría Internacional para C3 SYSTEMS

Felicitaciones a C3 SYSTEMS por su crecimiento

Felicitamos a C3 SYSTEMS por ser una de las empresas de la provincia de Alicante que más creció en 2021.

Nos satisface muy positivamente comprobar que la empresa C3 SYSTEMS, a la que en 2013/2014, Grupo Camaleón Creativos prestó labores de Consultoría para su internacionalización, cuando estaba en una incipiente etapa de exportación, aparezca en 2021, como una de las empresas de mayor crecimiento y proyección de todo el amplio tejido industrial alicantino.

C3 SYSTEMS aparece como la 7ª empresa de la provincia de Alicante que más creció durante el año fiscal 2021, y no dudamos que en gran parte fue gracias a los mercados exteriores, a los que esta mercantil se enfocó desde sus primeros pasos, al ser consciente de que fabricaban unos productos innovadores, competitivos y adaptables a los diferentes mercados.

Grupo Camaleón ayudó en la elaboración de su Plan de Marketing Internacional, y en concreto desarrolló los siguientes trabajos para esta mercantil:

  1. Análisis de su Modelo de Negocio. (AMN).
  2. Análisis de su Modelo de Negocio Digital. (AMND).
  3. Plan de negocio Internacional. (Business Plan).

Todo este trabajo se desarrolló, al ser escogido por la PYME y el ICEX, el Consultor homologado de Grupo Camaleón Creativos, Fernando Calvo, quien lleva más de 20 años desarrollando trabajos para el ICEX (España, Exportación e Inversiones), en sus diferentes Programas de Ayuda a la Exportación (PIPE, APEX, NEXT, AMND, etc.).

C3 SYSTEM

Según informa CEPYME, y publica la prensa económica especializada, C3 SYSTEMS es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa cerramientos acristalados, pérgolas bioclimáticas de aluminio y elementos de protección solar.

Cuenta con un equipo de ingeniería e investigación para el desarrollo de nuevas mejoras y una amplia red comercial en toda España, con más de 1.000 distribuidores, además de exportar a más de 30 países, todos ellos dirigidos por un líder empresarial con una visión muy clara desde los inicios del proyecto.

Su plantilla la forman más de 60 personas, facturó 14,26 millones de euros y su crecimiento anual llegó al 30,47%, en el 2021.

Felicitamos desde aquí a todo el equipo humano de esta PYME alicantina pues hemos podido comprobar como desde sus inicios su sólida estrategia empresarial e internacional, así como su admirable trabajo de innovación y especialización le han permitido expandirse y consolidarse, y llegar a ser hoy en día, una de las empresas líderes de su sector.


Resumen

Felicitaciones a C3 SYSTEMS por su crecimiento

Consultoría Internacional para C3 SYSTEMS

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario