Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Convenio ICALI – Alphatrad Spain en servicios de traducción

Convenio ICALI – Alphatrad Spain en servicios de traducción

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) ha firmado recientemente un acuerdo con nuestro cliente Alphatrad Spain (www.alphatrad.es), empresa líder del sector de la traducción y perteneciente al grupo Optilingua International, que cuenta con agencias en España, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Gran Bretaña, Luxemburgo, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda y Dinamarca.

Gracias a este convenio, los abogados de toda la provincia de Alicante inscritos en el ICALI (www.icali.es) pueden beneficiarse de los servicios profesionales de traducción con un descuento de hasta el 30% excepto en las traducciones juradas, en las que el descuento será del 10%.

Entre los principales tipos de documentos que usualmente deben traducir los abogados y más en una provincia con tantos residentes extranjeros y con un tejido industrial muy exportador, se encuentran: contratos, testamentos, poderes notariales, escrituras, acuerdos, divorcios y separaciones, demandas y sentencias judiciales, declaraciones, certificados oficiales del Registro Civil y Mercantil, antecedentes penales, documentación para la adopción internacional, certificados de defunción o empadronamiento, libros de familia, etc.

Pueden contactar con Alphatrad Spain a través de su web o de su email comercial, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Resumen

Convenio ICALI – Alphatrad Spain en servicios de traducción

Convenio ICALI – Alphatrad Spain en servicios de traducción

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario