Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Abogados Daudén, expertos en Propiedad Industrial e Intelectual

Daudén Abogados estrena sitio Web

La nueva web DAUDEN.COM nace con el propósito de informar sobre el mejor asesoramiento jurídico especializado posible en materia de Propiedad Industrial e Intelectual, tanto a clientes internacionales como a nacionales, desde su privilegiada localización en Alicante, sede de la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual (European Union Intellectual Property Office, EUIPO).

El diseño y la estética son los pilares fundamentales de la personalidad del sitio, junto a la información y a la sólida identidad corporativa del bufete que ofrece a sus visitantes.

Es una práctica herramienta de consulta en la que se puede encontrar información de alto interés sobre la protección y defensa de la Propiedad Intelectual en el ámbito español, europeo e internacional.

Publicada íntegramente en inglés, en la actualidad estamos implementando las versiones en castellano e italiano, que estarán disponibles en breve.

Abogados Daudén

Abogados Daudén es una de las agencias líderes del sector en la provincia de Alicante gracias al componente internacional de su equipo y a su dilatada práctica profesional. La continua formación en Masters especializados en la materia, la experiencia profesional adquirida en despachos internacionales y el dominio de diferentes idiomas, así como la red de corresponsales que posee en todo el mundo confieren a este singular despacho, unas ventajas competitivas diferenciales que se reflejan en un excelente servicio de atención a sus clientes.

Está compuesto por un equipo multidisciplinar altamente cualificado y cuenta con abogados, ingenieros, técnicos administrativos y economistas, que son miembros del Colegio de Agentes de la Propiedad Industrial, Ilustres Colegios de Abogados y de Ingenieros respectivamente, así como de prestigiosas organizaciones internacionales, tales como la AIPPI (The International Association for the Protection of Intellectual Property), ECTA (European Communities Trade Mark Association) e INTA (International Trademark Association).

www.dauden.com

 

Etiquetado como: Proyectos web Servicios

Resumen

Daudén Abogados estrena sitio Web

Abogados Daudén, expertos en Propiedad Industrial e Intelectual

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Calendario