Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Premios Sombra - Premios a la peor publicidad

Premios Sombra, los premios que no querrás ganar

  • Categoría: Sector

Todos los años se celebran certámenes para premiar a los anuncios más creativos e innovadores, a la mejor identidad corporativa e incluso a las nuevas mentes publicitarias del momento. Pero, ¿y premiar a los peores anuncios del año? Eso es lo que hacen los Premios Sombra, una iniciativa creada por la ONG Ecologistas en Acción, los cuales recogen “las perlas de la publicidad”.

Anuncios sexistas, xenófobos, consumistas, insolidarios o cualquier anuncio que transmita este tipo de valores negativos a la sociedad pueden ser escogidos para estos premios. Ninguna marca se salva, ni siquiera Repsol, ganador del 2015 por su campaña Canarias. Una campaña gráfica que dejaba mucho que desear, siendo tachada de antiecologista por obviar los impactos ecosociales y medioambientales que podían ocasionar en la zona de Canarias.

Y es que la Publicidad es mucho más que una herramienta de difusión mediática, transmite valores, ideas y conductas que inciden en quien la ve. Por ello, hay que respetar ciertos valores y el peligro de quedar primero en estos premios es una buena persuasión para lograrlo.

Fuente


Resumen

Premios Sombra, los premios que no querrás ganar

Premios Sombra - Premios a la peor publicidad

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario