
Posicionamiento web
Si no estás en Google no existes. ¿Cuántas veces lo has oído? Nunca las suficientes si todavía no eres consciente de que una página web que no está posicionada no sirve para nada. El crecimiento y la saturación que miles de millones de páginas web generan en la red es infinito porque está en continua expansión. Si tu página no figura en los primeros puestos de las listas de búsqueda, definitivamente estás perdido en la nebulosa virtual y difícilmente nadie sepa que existes ni entrará jamás a tu portal web. ¿Qué puedes hacer para solucionarlo? Nosotros te lo decimos: Utilizar las herramientas tecnológicas de posicionamiento (más conocidas como SEO) que te permitirán escalar puestos de visibilidad, y cumplir así con las expectativas y objetivos que te has marcado.
En Grupo Camaleón sabemos cómo hacerlo:
Posicionamiento natural SEO
El posicionamiento natural SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda, es el más estable en el tiempo. Con ayuda de una programación inicial y un seguimiento, son los contenidos, enlaces y visitas los que van aumentando el ranking de posicionamiento.
Posicionamiento pago por impresión/clic SEM
Marketing para motores de búsqueda o SEM (del inglés Sarch Engine Marketing), es una forma de marketing en Internet que busca la promoción de sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultado de los motores de búsqueda (SERP) a través del pago de publicidad de distintos tipos(pago por clic y por impresión)
Redes Sociales
Facebook, Twitter, Linkedin Google +, Pinterest, Youtube… Su importancia es decisiva en el mundo. Con un uso inteligente y hábil de las redes sociales se pueden ganar elecciones, generar audiencia, captar nuevos clientes, vender productos… Todo el mundo tiene acceso a las redes sociales, pero ¿cuántos saben hacer uso de ellas de forma profesional, adaptándolas a sus necesidades de marketing, estrategia y promoción? ¿Cuántos saben cómo personalizar un perfil social, cómo integrar nuevas pestañas y código, cómo implementar nuestra página web en él y viceversa, cómo interconectar nuestras redes sociales? ¿Y cuántos saben cuáles son las reglas de oro de un buen Community Manager y si las saben, dónde está ese Community Manager creativo? Todas las respuestas a estos interrogantes las encontrarás en Grupo Camaleón y podemos resumirlas en tres palabras: Sabemos, somos, hacemos.