Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Marketing on line, e-mailing y campañas en medios digitales

Marketing on line

Para proyectar una campaña online, primero determinamos con claridad el ámbito geográfico y el público objetivo. Son muchos los medios y soportes que se pueden seleccionar, desde diarios y revistas digitales hasta la comunicación directa con clientes potenciales a través del e-mail o de las redes sociales.

  • Campañas de Publicidad basadas en SEO, SEM y SMO. Estos 3 acrónimos actualmente significan todo en el mundo de la comunicación. El dominio tan intenso de Google en su sector, lo convierte en un árbitro tecnológico que puede ayudar (o hundir) cualquier negocio o empresa sea del tamaño que sea.
  • Campañas e-mailing: ¿Tiene algo que decir, un plan de comunicación interna o externa que aplicar, una promoción que transmitir a sus clientes, etc.? Cualquiera que sea el propósito, en Grupo Camaleón diseñamos newsletters, circulares y boletines electrónicos. Redactamos los contenidos de acuerdo a los criterios de una comunicación eficaz que una campaña de email y newsletter requieren. También utilizamos las herramientas a nuestro alcance para el envío personalizado y monitorización de los resultados.
  • Campañas en medios digitales: Existen muchas formas de lanzar una campaña publicitaria a través de los medios digitales, dependiendo de la estrategia, recursos disponibles y objetivos: banners, contratos de publicidad, publicación de noticias, presencia en foros, web especializadas y/o sectoriales, canales de conversación, etc. Cada cliente requiere un estudio a su medida y personalizado.  
  • Campañas en redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube, Tik-Tok…Todos tienen acceso a las redes sociales, pero pocas son las empresas que logran rentabilizar su inmenso potencial. En Grupo Camaleón, creamos diseños de pestañas (tabs) especializadas (página web, formularios, faldones de imágenes publicitarios, gestión de ofertas y concursos, implementación de comercio electrónico, etc.), generamos audiencia, captamos fans y seguidores, y dinamizamos la red social continuamente… ¡Hoy en día, las redes sociales son el más poderoso instrumento de comunicación directo que pueden usar las PYMES con cualquier tipo de agente económico: consumidores, usuarios, distribuidores, proveedores, etc.!

Trabajamos en el mercado nacional y en los mercados de la UE pues la mayor parte de las webs que creamos o mantenemos tienen varios idiomas y están destinadas a diferentes mercados.


Resumen

Marketing on line

Marketing on line, e-mailing y campañas en medios digitales

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Octubre 2021
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Calendario