Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Estudio de diseño Grupo Camaleón

Instalaciones vs comunicación integral virtual

Trabajamos en un espacio físico para la reflexión, la innovación, la investigación, la creación, para la atención y el trabajo en equipo. En un entorno agradable y céntrico desde donde nos encantaría poder atenderle sin compromiso y escuchar su proyecto comercial o nueva empresa/negocio, facilitándole la orientación de una empresa profesional y con dilatada experiencia.

Mantenemos la agencia con una sede social común porque creemos en el trato personal y porque usamos las instalaciones para reunirnos con clientes, proveedores y colaboradores, pero no vamos a negar que la pandemia nos ha ayudado también a saber aprovechar las nuevas tecnologías para poder mantener el ritmo comercial, productivo y administrativo desde localizaciones distantes y con trato exclusivamente virtual a través de videoconferencia.

La empresa se ha sabido adaptar a las nuevas necesidades/entorno y ha invertido en recursos materiales y de formación para desarrollar el trabajo habitual sin necesidad de estar físicamente en el horario fijo y continuo habitual, todo ello sin bajar su productividad y atendiendo igualmente todas las demandas y necesidades de nuestros clientes.

La Pandemia nos ha obligado a formarnos en nuevas tecnologías, innovadores sistemas de trabajos en la nube, comunicaciones múltiples con audio y video, herramientas de Google para compartir trabajos, comunicarse de forma instantánea,simultánea o vía email, y manteniendo el servidor central 24 horas encendido, 7 días a la semana para poder atender el flujo de comunicaciones al que estamos acostumbrados.

Le invitamos a que nos conozca personalmente para tratar sobre sus necesidades y objetivos. Cumplimos todas las normas de protección y seguridad sanitaria, y todo el personal está vacunado con la pauta completa.

Pero como no siempre es posible dicho encuentro en persona, también le ofrecemos con igual garantía de calidad y de servicio/atención, todos los medios digitales y convencionales a su alcance para comunicarse con Grupo Camaleón, y comenzar una fructífera colaboración.


Resumen

Instalaciones vs comunicación integral virtual

Estudio de diseño Grupo Camaleón

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Octubre 2021
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Calendario