Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Consultoría internacional para la empresa Gold Design Spain 21, S.L., fabricante de Fran Rivera

Consultoría internacional para la empresa Gold Design Spain 21, S.L., fabricante de Fran Rivera

A mediados del 2015, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) nos asignó la realización de un diagnóstico del potencial de exportación de la empresa alicantina fabricante de vestidos nupciales y de fiesta femeninos. Ver www.franriveraaltacostura.com.

Las marcas más importantes de esta empresa son Fran Rivera, Carmen Machado y Etiqueta Roja, y aunque tienen pocos años de existencia ya son reconocidas en el ámbito nacional y sus creaciones e innovadores diseños han tenido una gran acogida en el mercado español; como consecuencia de ello, la empresa ha incrementado sus cifras de facturación y su número de empleados, con resultados notables.

A raíz de superar con sobresaliente el diagnóstico de su potencial exportador, este cliente ha sido aceptado para entrar a formar parte del Programa ICEX Next, encaminado a ayudar a las PYMES españolas en su proceso de internacionalización.

Actualmente sus productos comienzan a ser demandados por otros mercados por lo estamos realizando una consultoría de procesos tendente a la elaboración de un Plan de Marketing Internacional, en el que se recojan los objetivos, recursos, plazos y estrategias de sus diferentes políticas de marketing.

Esta PYME opera en un sector en el que los líderes mundiales son 2 empresas españolas cuyo prestigio y calidad son reconocidas internacionalmente.

Con este proyecto, pretendemos colaborar en su correcta internacionalización, utilizando la metodología “Canvas” que nos permitirá trazar su modelo de negocio cara al exterior.

Tenemos la seguridad de que en pocos años, sus productos y marcas estarán presentes en los principales mercados y se reconocerá su calidad, competitividad y sus innovadores y originales diseños.

Gold Design Spain 21, S.L.

www.franriveraaltacostura.com

Empresa fabricante de vestidos nupciales y de fiesta, ubicada en Elche (Alicante) y cuyas marcas más importantes son Fran Rivera, Carmen Machado y Etiqueta Roja.

Esta empresa ha sido admitida en el Programa Next del ICEX para que pueda elaborar su Plan de Marketing Internacional.


Resumen

Consultoría internacional para la empresa Gold Design Spain 21, S.L., fabricante de Fran Rivera

Consultoría internacional para la empresa Gold Design Spain 21, S.L., fabricante de Fran Rivera

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Diciembre 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
Calendario