Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Nueva web para Amaya Joyeros, Alicante, 2020

Nueva web para Amaya Joyeros

Amaya Joyeros ha contado con Grupo Camaleón Creativos para la creación de su nueva web, con la que pretende, además de adaptarse para adaptarse a las últimas tendencias y tecnologías, dar visibilidad a sus piezas.

En ella se puede encontrar información sobre los productos que ellos ofrecen, formados por joyas y relojes. Así mismo, se incluye información al detalle sobre Amaya, las firmas de joyería y relojería con las que trabajan, diamantes y piedras preciosas, y su servicio de asesoramiento personalizado.

Todo ello sin dejar de lado un apartado de noticias donde encontrar información sobre las últimas novedades y eventos del sector, recomendaciones para los clientes acerca del entorno alicantino, y su revista Amaya.

Desde Grupo Camaleón Creativos trabajamos muy atentamente en nuestros proyectos web para conseguir el mejor resultado según las necesidades de nuestros clientes, así como acompañarles en todo el proceso de inclusión en el mundo digital.

AMAYA JOYEROS

AMAYA, situada en el centro comercial de Alicante, tiene una larga trayectoria en el mundo de la alta joyería y relojería, pues su creación se remonta al año 1984 y proviene de una familia con gran tradición artesana. Siendo un lugar de referencia nacional, cuentan con piezas desde las más clásicas y atemporales hasta las últimas tendencias y diseño. Es representación oficial exclusiva de algunas de las más prestigiosas marcas.

Realiza sus propias creaciones tras obtener las mejores materias primas y de la mejor procedencia, exigiendo su origen sostenible y legítimo, así como la reparación y mantenimiento de todo tipo de piezas. Esto es posible debido a su taller especializado. Colaboran con expertos gemólogos de la GIA para la obtención de los certificados de sus diamantes y otras gemas.

Comercializa las más prestigiosas firmas de joyería y relojería del mundo, entre las cuales se encuentran Hublot, Omega, Zenith, Chanel, Fred, Ole Lynggaard, Gucci, Vhernier, etc.

Todos estos motivos convierten a AMAYA en el establecimiento más visitado por los clientes más exigentes.

www.amayajoyeros.com


Resumen

Nueva web para Amaya Joyeros

Nueva web para Amaya Joyeros, Alicante, 2020

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Junio 2021
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
Calendario