Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Diseño del logotipo de la conmemoración del 40º aniversario de la constitución del Parlamento de Andalucía por Grupo Camaleón Creativos.

40º aniversario del Parlamento de Andalucía

Ya es público el nuevo logotipo diseñado por GCC para el Parlamento de Andalucía con motivo de la conmemoración de su 40º aniversario (1982 – 2022) en su web oficial.

El Parlamento de Andalucía (sobre el que descansa el poder legislativo) es uno de los 3 órganos que componen la Junta de Andalucía, institución en la que está depositado el poder de autogobierno de la comunidad de Andalucía. Está compuesto por diputados elegidos mediante sufragio universal directo, los cuales representan al pueblo andaluz.

Queremos felicitar al Parlamento andaluz, a sus 109 miembros y a todos los andaluces en el señalado cumplimiento de su 40º aniversario.

Desde GCC, queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo de diseño cuya propuesta creativa se alzó como la más valorada, entre las 10 propuestas presentadas por diferentes agencias y diseñadores de toda España.

El enfoque inicial de GCC para el diseño del logo que finalmente se proclamó ganador se basó en transmitir con sencillez, limpieza y claridad, el mensaje para que de forma gráfica fuese inteligible para toda la audiencia.

En GCC, llevamos más de 30 años diseñando logos, marcas, isotipos, mascotas y todo tipo de distintivos gráficos tanto para clientes del sector privado como del sector público, como en este caso particular.

Estamos muy orgullosos de nuestra pequeña aportación a esta Conmemoración tan importante para la Comunidad Autónoma más poblada de España, y les deseamos que cumplan muchos años más, en democracia y libertad.


Resumen

40º aniversario del Parlamento de Andalucía

Diseño del logotipo de la conmemoración del 40º aniversario de la constitución del Parlamento de Andalucía por Grupo Camaleón Creativos.

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Septiembre 2022
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Calendario