Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Grupo Camaleón impulsa la presencia digital de Turismo y Planificación Costa del Sol

Impulsamos la presencia digital de Turismo y Planificación Costa del Sol

Gerencia de Turismo y Planificación Costa del Sol nos ha contratado para la gestión de sus múltiples dominios de internet.

En concreto, los servicios a prestar por Grupo Camaleón Creativos durante un plazo de 3 años (36 meses) prorrogables por dos años más (24 meses) son los de mantener, gestionar y renovar correctamente el parque de dominios que actualmente se encuentra en posesión de Turismo y Planificación Costa del Sol, y registrar los nuevos dominios que puedan ser necesarios para la correcta implementación del plan de acción del cliente. Dichos dominios incluyen tanto los de extensión genérica (.com, .net, etc.), los de extensión territorial (.es, .co.uk, .de. .fr, etc.) así como otros de cualquier otra índole (.biz, etc.).

La carga de trabajo es un parque de unos 131 dominios ya existentes, y la creación de unos 30 nuevos anuales.

GCC fue la empresa que logró una mayor valoración a la propuesta económica y tecnológica presentada en el concurso de este contrato, y por ello, Turismo y Planificación Costa del Sol nos adjudicó la licitación de servicios tecnológicos.

Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U.

Turismo y Planificación Costa del Sol es una empresa pública de la Diputación Provincial de Málaga, nacida de la fusión de la Sociedad de Planificación y Desarrollo, SOPDE y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, para promocionar la provincia como destino turístico y apoyar el crecimiento de la economía, diseñando y ejecutando proyectos al servicio de empresas privadas y entidades públicas.

Son un instrumento técnico para las diferentes delegaciones de la Diputación y municipios, mancomunidades, asociaciones y otros organismos públicos o privados, relacionados con el desarrollo de la provincia de Málaga, por lo que mantienen y crean numerosos dominios en Internet donde alojan sus diferentes webs.

https://www.costadelsolmalaga.org/


Resumen

Impulsamos la presencia digital de Turismo y Planificación Costa del Sol

Grupo Camaleón impulsa la presencia digital de Turismo y Planificación Costa del Sol

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar