Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Isotipo Davó

Diseño de nueva marca para Confecciones Davó

Para el lanzamiento de una marca de prendas de vestir, Confecciones Davó confió en Grupo Camaleón, haciéndonos el encargo de una nueva marca y motivándonos para crear una marca distintiva y que pudiera ser registrada en la OEPM (Oficina Española de Marcas y Patentes).

Debido a la gran confianza del cliente en nuestra empresa con la que trabaja desde hace ya casi 10 años, nos concedió plena libertad creativa para diseñar la marca, indicando solo sugerencias de colores y que cumpliese no solo con las reglas básicas gráficas que todo logo debe cumplir, sino que también transmitiese sus valores corporativos.

Grupo Camaleón realizó una labor previa de análisis y estudio de las marcas figurativas ya registradas en la OEPM y en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) para la categoría de productos de confección, y así poder presentarles una marca susceptible de registro que no tuviera parecido a las ya registradas o en proceso de registro.

Finalmente, Grupo Camaleón creó una marca con la figura de un león de cuerpo entero, marca que cosen en sus prendas de vestir para identificarse y diferenciarse de la competencia.

Confecciones Davó

Confecciones Davó es una empresa alicantina creada en 2001 y especializada en ofrecer productos de confección textil a los consumidores y a otras empresas. Se dedican principalmente al comercio al por mayor de camisería y pantalones de caballero.

La distribución y comercialización de sus productos la realizan a través de medios tradicionales y digitales. Venden directamente a los consumidores finales y también a otras empresas pues son mayoristas en su sector.

Sus colecciones apuestan por el confort, la comodidad y el diseño en sus productos de confección; ofreciendo un excelente equilibrio calidad-precio.


Resumen

Diseño de nueva marca para Confecciones Davó

Isotipo Davó

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar