Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Nespresso, el medio ambiente es lo primero

Nespresso deja el futuro en tus manos

  • Categoría: Sector

Nespresso es una de las primeras marcas en conseguir que la acción de tomar café se convierta en toda una experiencia y lo más importante, que sea una experiencia gratamente satisfactoria que el cliente desea repetir.

Ha logrado que el cliente cuando entra en una tienda de la marca, experimente la sensación de estar comprando un artículo de lujo y sienta esa exclusividad a la que poca gente puede aspirar. Por ejemplo, cuando el cliente espera su turno para ser atendido, puede probar un café de manera totalmente gratuita haciendo que su experiencia sea personalizada y premium.

La exposición de los productos en los estands de la tienda se asemeja mucho a la disposición que encontramos en cualquier museo, otorgándoles esa importancia que la marca quiere transmitir sobre sus productos, ya sean cafeteras o un nuevo tipo de café, donde podemos ver cápsulas colgadas mediante hilos de pescar u ordenadas por colores.

Toda la esencia y todos los intangibles que Nespresso le transmite al consumidor, empaquetados en cada uno de sus productos, son posibles también por la imagen que se ha creado este público mediante los anuncios de la marca, siendo la participación de George Clooney un total acierto, ya que se trata de una persona que transmite elegancia, respeto y admiración a mucha gente, una persona importante y con carácter.

Durante este año, sin embargo, la marca ha querido centrarse más en el producto, enfocándose más en la creación de publicidad corporativa mostrando de dónde se obtiene la materia prima utilizada por Nespresso y enseñando su lado más natural y personal. Además desde el 2011 lleva realizando una campaña llamada “Proyecto arroz solidario”.

La campaña “Proyecto arroz solidario” consiste en el reciclado anual de cápsulas Nespresso ya usadas gracias a la colaboración del cliente. Nespresso se encarga del reciclado del 100% del aluminio usado en la fabricación de las cápsulas, además el café extraído de dichas cápsulas es usado para la creación de un compost utilizado en el Delta del Ebro para cultivar arroz. Todo el arroz cultivado es donado todos los años a la FESBAL, federación que agrupa a 55 bancos de alimentos en toda España.

Para saber más https://www.nespresso.com/es/es/proyecto-arroz-solidario


Nespresso es la marca comercial de Nestlé Nespresso, S.A., pertenece al Grupo Nestlé y en la actualidad se dedica a la venta de café en los establecimientos propios de la marca. Llevaron a cabo una auténtica revolución cuando empezaron a producir y comercializar café en cápsulas monodosis.


Resumen

Nespresso deja el futuro en tus manos

Nespresso, el medio ambiente es lo primero

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Diciembre 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
Calendario