Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
III Concurso de Fotografía Solidaria del Hospital de Elche

III Concurso de Fotografía Solidaria del Hospital de Elche

  • Categoría: Sector

El Hospital de Elche hace unos años puso en marcha con motivo de conmemorar su 40º aniversario y dentro del Plan de Humanización de sus instalaciones un concurso de fotografía solidaria.

Esta sería la tercera edición que se lleva a cabo, ya que tuvo una buena acogida por parte de pacientes y familiares de la institución. A través de estas muestras artísticas que exponen la solidaridad y satisfacción de la sociedad, desean mejorar la estancia de los pacientes en las instalaciones.

Dentro del contexto que se está viviendo actualmente, las fotografías quedarán expuestas en las habitaciones de los pacientes que sufren las consecuencias de la pandemia, ubicados en la 5ª planta del hospital, intentando mejorar su estancia y hacerla más llevadera.

Se trata de una iniciativa totalmente altruista, cualquier persona puede participar enviando una fotografía. El autor podrá incluir un título o leyenda con temática de formato libre. Podrán participar personas mayores de 18 años residentes en España.

Las imágenes deberán ser inéditas, no premiadas ni sujetas a ningún tipo de permiso, con un tamaño de 4Mb en formato JPG, sin marcas de agua, firma o logos.

Por supuesto será imprescindible que respeten y preserven el honor, intimidad y la imagen de las personas que aparezcan en las imágenes.

En cuanto al cronograma, el plazo de presentación es del 1 al 30 de noviembre de 2020 al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Durante los meses de diciembre y enero bajo estrictas medidas seguridad ya que la pandemia lo exige, se realizará la Exposición temporal de las fotografías seleccionadas. En febrero 2021 se expondrán de manera permanente en las habitaciones destinadas a pacientes de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, Medicina Interna y Neurología.

Se seleccionarán 30 fotografías y serán impresas y montadas, corriendo con todos los gastos la organización, ya que se trata de un concurso totalmente altruista y no hay premio económico, no por ello los participantes, dejarán de obtener además de la satisfacción de haber participado en un concurso como este, sino que a los finalistas se les regalará un libro conmemorativo de las fotos seleccionadas.

Fuente: Diario Alicante.


Resumen

III Concurso de Fotografía Solidaria del Hospital de Elche

III Concurso de Fotografía Solidaria del Hospital de Elche

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario