Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Conoce los premios más prestigiosos de la industria publicitaria

Los premios publicitarios más prestigiosos

  • Categoría: Sector

Conoce los premios más prestigiosos de la industria publicitaria.

En el mundo de la publicidad existe un gran número de concursos tanto a nivel nacional como internacional que reconocen el mérito de los publicistas y de las agencias y que aportan valor a sus trabajos, premiando la innovación, la diversidad y la creatividad. La entrega de estos premios, nos permite conocer el pensamiento creativo actual dentro de un entorno altamente competitivo.

Entre todos los premios de publicidad, algunos de los conocidos como los más prestigiosos y relevantes entre las agencias son:

Cannes Lions

Cannes Lions

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions se celebra cada junio, tiene una duración de siete días y tiene lugar en la ciudad de Cannes, Francia; concretamente en el Palacio de Festivales y Congreso de Cannes. Premia el trabajo en áreas de comunicación creativa, diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas y consta de un jurado internacional presidido por expertos especializados en cada uno de los campos premiados: cine, diseño, marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad efectiva y entretenimiento de marca. Los candidatos seleccionados acuden durante toda la semana a actividades y ceremonias de premiación

El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es un festival internacional que tiene como objetivo impulsar el talento, la comunicación y la creatividad latina. Se organiza cada año en Buenos Aires y atrae a figuras de renombre mundial que comparten sus pensamientos y experiencias. Son 3 días durante el mes de noviembre en los que los anunciantes, agencias de publicidad, de tecnología, de medios, digitales, de promociones, de marketing, de innovación, de prensa, productoras audiovisuales, medios especializados y estudiantes de carreras universitarias afines; acuden al lugar de encuentro, asistiendo a debates, conferencias, networking y exposiciones.

New York Festivals

El New York Festivals ofrece una representación completa de las mejores comunicaciones creativas realizadas durante el año a nivel internacional. Sus principales categorías son: Radio Awards, Advertising Awards, TV and Film Awards, MIDAS Awards, Global Awards, Ame Awards. Y cada una es jugada por paneles de creativos galardonados y líderes en sus respectivos campos. Este año el prestigioso festival se celebrará durante dos días consecutivos, en junio de 2022.

Premios AME

New York Festivals AME Awards

Los AME Awards se celebran en New York y premian las mejores campañas publicitarias, innovadoras, efectivas y creativas a nivel internacional, que resuelven problemas de marketing a través de la planificación estratégica, la ejecución creativa y la producción de resultados medibles. Sus categorías se dividen en: Productos y Servicios; Creatividad para el Impacto Positivo; Mejor uso de la Disciplina; y Mejor uso del Medio. Los interesados podrán participar en la competencia de los premios AME 2022  hasta el 11 de mayo de 2022.

Summit Awards

Summit International Awards

Los premios Summit International Awards galardonan a la mejor web, diseño, video, publicidad, interactivos, marketing móvil y social de las agencias creativas de todo el mundo. Su festival se divide en la entrega de tres premios: The Summit Creative Awards, Marketing Effectiveness Award y Emerging Media Award. La temporada de 2022, se celebra en las siguientes fechas: The Summit Creative Awards comenzó el 23 de enero y finalizará el 31 de mayo; Marketing Effectiveness Award comenzó el 10 de febrero y concluirá el 12 de agosto, y Emerging Media Award empezará el 1 de junio y finalizará el 11 de noviembre.

Premios Clio

CLIO Awards

Los Clio Awards se celebran anualmente en Estados Unidos durante el mes de mayo. Reúne a los principales talentos creativos y entrega los premios Grand, Gold, Silver y Bronce Clio.


No obstante, aunque todos estos concursos y sus respectivos galardones son valiosos para reconocer el esfuerzo y trabajo publicitario, es importante recordar que conseguir uno de estos prestigiosos premios publicitarios no es equivalente a aumentar tu número de clientes, ni a mantener una buena relación con los actuales; sino que para obtener esos objetivos lo que se debe conseguir es potenciar el vínculo entre anunciante y agencia, ofreciendo los servicios que necesitan, satisfaciendo expectativas y estableciendo lazos de confianza.


María Vicente Bayona


Resumen

Los premios publicitarios más prestigiosos

Conoce los premios más prestigiosos de la industria publicitaria

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario