Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce

Menu
Tablet menu
A+ A A-
Envase del aceite Azahar del Olivo, de Finca Fuensanta, diseñado por Grupo Camaleón Creativos

Innovador Packaging para AZAHAR DEL OLIVO

Finca Fuensanta apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente con este nuevo formato para su Aceite Virgen Extra Ecológico, AZAHAR DEL OLIVO.

“Bag in Box” es actualmente el formato más innovador para el envasado del aceite de oliva. Aumenta la vida del aceite, protegiéndolo del impacto de la luz y el aire, está compuesto en un 80% de cartón reciclado y es el envase con mejor huella de carbono del mercado.

La Finca se encuentra en una zona de gran diversidad ecológica, los olivos conviven con otros cultivos en un área montañosas, rodeada de pinares. Los bancales favorecen el desarrollo y la supervivencia de especies animales autóctonas como zorros, perdices, petirrojos, carboneros, mochuelos, erizos, etc. formando un potente ecosistema estable y sostenible.

Cuando desarrollas tus productos en un entorno como este, no hay otra opción que hacerlo en sintonía con la naturaleza. Desde el inicio del proyecto, compartimos con el cliente la gran oportunidad que nos ofrecería este innovador formato de envasado para envolver la marca en la rica biodiversidad que acoge el olivar de esta finca jumillana.

FINCA DE LA FUENSANTA

Finca de La Fuensanta es un conjunto de fincas pertenecientes a la familia Molina Cardenal, situadas en la localidad murciana de Jumilla. Aunque esta tierra es especialmente conocida por sus vinos, el cultivo de la aceituna también ha estado ligado a su historia desde hace siglos.

En Finca La Fuensanta conviven variedades centenarias de olivo con otras de nueva plantación. Pero esta combinación entre experiencia y juventud no es una cualidad exclusiva de los olivares de la finca. También en la gestión de la misma conviven varias generaciones que intercambian experiencia y tradición con la energía y las ganas de innovar de los más jóvenes.

www.fincafuensanta.es

Etiquetado como: Alimentación Envases

Resumen

Innovador Packaging para AZAHAR DEL OLIVO

Envase del aceite Azahar del Olivo, de Finca Fuensanta, diseñado por Grupo Camaleón Creativos

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Noviembre 2020
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
Calendario