Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Web de Iberlunch Pantumaca, por Grupo Camaleón Creativos

Web de Iberlunch Pantumaca

Iberlunch ha confiado en Grupo Camaleón Creativos la creación del diseño del packaging de su producto estrella, Pantumaca, de su identidad corporativa, y su web.

Una identidad que queda plasmada en su nueva web, en la que hemos sido partícipes colectivamente. Representa la personalidad de Iberlunch en su totalidad. Se trata de una web sencilla y clara, resaltando la importancia de la utilización de alimentos de la mejor calidad y la comida real, con la cual pretende hacer llegar a todos los hogares la dieta mediterránea.

Dada su decidida estrategia de internacionalización, la web se ha implementado en español, inglés y chino. Dicha decisión se basa en estudios y análisis que se han realizado previamente, dadas las posibilidades de Iberlunch, relacionadas con el tipo de mercado, competidores y precios.

Iberlunch Pantumaca

Desde Iberlunch tienen como objetivo dar a conocer los fantásticos platos típicos de la cocina mediterránea, con los mejores ingredientes y de una forma sencilla y lista para tomar a cualquier hora del día.

Con el gran sabor que lo caracteriza y un envase práctico que puedes llevar a cualquier sitio, Pantumaca es perfecto para cualquier ocasión y para todos. Lo podrás llevar al trabajo, de excursión, o simplemente en casa para acompañar la comida o como snack.

Cada mordisco nos transporta a un mar de sensaciones: el crujir del pan artesano elaborado con masa madre, el dulzor tan característico de nuestros tomates, la explosión de sabor que proporciona el jamón ibérico y por supuesto no olvidar nuestro aceite de oliva Virgen Extra, el oro líquido del Mediterráneo. Todo esto debido a la gran calidad de sus ingredientes.

Gozamos de una fantástica dieta mediterránea, en la que no puede faltar Pantumaca. Es perfecta para nuestro día a día y en cualquier lugar, no podemos renunciar a disfrutar de esta experiencia gastronómica.

https://pantumaca.es


Resumen

Web de Iberlunch Pantumaca

Web de Iberlunch Pantumaca, por Grupo Camaleón Creativos

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Octubre 2021
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Calendario