Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Video Corporativo EUROVAL

Video Corporativo EUROVAL

Como complemento a las acciones de renovación y mejora de sus herramientas de comunicación, EUROVAL presenta su nuevo video corporativo. Rodado casi en su integridad en las instalaciones de la sede central de la empresa y con la participación activa del propio personal de la misma, el video nos muestra de forma dinámica y cercana todo el potencial técnico y humano de la firma.

Hoy en día el video es una herramienta fundamental de la estrategia de marketing online, el uso de este recurso fortalece la imagen de marca, mejora significativamente el interés de sus contenidos web y como consecuencia aumenta tráfico hacia ella.

El video, dirigido y coordinado por el equipo interno de trabajo de Grupo Camaleón, cuenta con la inestimable aportación de nuestra productora de referencia.


Ver vídeo

EUROVAL
Independent Value Experts

Es una Sociedad de referencia en el sector español de la Tasación y una de las firmas independientes con más dilatada trayectoria. Desarrolla su actividad profesional desde 1990 y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, que trabaja en base a una metodología de valoración propia y normalizada, para proporcionar un servicio rápido y fiable en tasaciones y valoraciones de cualquier naturaleza.

www.euroval.com


Resumen

Video Corporativo EUROVAL

Video Corporativo EUROVAL

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Calendario