Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Costa Blanca presenta su nueva ruta

Nueva ruta para descubrir el interior de la provincia de Alicante

La Diputación de Alicante junto con el Patronato Costa Blanca, los Ayuntamientos de los municipios, técnicos y profesionales del sector además del área de Medio Ambiente del ente provincial  han presentado una ruta para descubrir el interior de la provincia de Alicante.

La ruta tiene una longitud de 435 kilómetros de senderos que pasan por las nueve comarcas de la provincia. Es un trazado, dividido en 20 etapas a pie, que muestra su riqueza natural, cultural y gastronómica. El objetivo de esta gran ruta es fomentar el turismo sostenible.

El Patronato Costa Blanca ha editado una guía profesional y otra más reducida para el turista además de un mapa desplegable para difundir esta oferta de recorrer la provincia a pie en ferias, «workshops», a través de agencias de viajes, turoperadores, compañías aéreas o la red de oficinas de turismo de la provincia. Todo el material informativo está en castellano, valenciano, inglés, alemán y francés.

Grupo Camaleón fue el responsable de la campaña de difusión y del acto de presentación en la Estación Científica Font Roja.

COSTA BLANCA

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca es el organismo de la Diputación Provincial de Alicante que se encarga de promocionar y apoyar el turismo de la provincia de Alicante, enclave turístico por excelencia, que atesora entre sus encantos un entorno privilegiado con más de 200 kilómetros de costa bañados por el Mediterráneo y un rico paisaje interior.

Fuente: Patronato Costa Blanca


Resumen

Nueva ruta para descubrir el interior de la provincia de Alicante

Costa Blanca presenta su nueva ruta

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario