Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Veranea en el MARQ con Club Llumiq

Veranea en el MARQ

Os recordaMOS que, para los peques de la casa, está todavía disponible la programación veraniega infantil del MARQ.

En ella se ofrecen actividades con las que podrán aunar aprendizaje, diversión y ejercicio, y tener una alternativa muy interesante para sus actividades cotidianas durante estos largos meses de vacaciones.

Pueden encontrar más información sobre la Campaña de Actividades Veranea en el MARQ en la página correspondiente del Club Llumiq (http://www.clubllumiq.es/noticias/484-recomendaciones-veranea-en-el-marq-2017)

Llumiq

El Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) nos encargó en 2003, la creación de la mascota del Museo. Y aunque inicialmente se diseñó pensando en los más pequeños, dado su gran éxito, pasó a ser utilizada para todo tipo de público. Cuando se llega al MARQ, la figura de Llumiq saluda al visitante, y en la tienda, se pueden adquirir múltiples productos de merchandising (relojes, pañuelos, etc.).

Grupo Camaleón Creativos fue la empresa encargada de diseñar la mascota, su manual de aplicación y el manual de merchandising.

Lo que no todo el mundo sabe es que, para la creación de Llumiq, nos inspiramos en la forma de una de las piezas que se exponen permanentemente en el Museo. Os invitamos a encontrarla.

Más información:


Resumen

Veranea en el MARQ

Veranea en el MARQ con Club Llumiq

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario