Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Farmacia Dr. Javier Cremades en Aspe

Novedades en Servicios Farmacéuticos

La Farmacia del Reloj retomará su actividad habitual, tras el periodo estival, con la promoción de dos servicios farmacéuticos de alto interés para sus clientes, el RUM y el SPD.

El servicio de Revisión del Uso de los Medicamentos (RUM) está indicado para pacientes que utilizan medicamentos complejos de usar como inhaladores e insulinas; el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es un servicio especialmente orientado a pacientes con dificultades para manejar su medicación.

Si estás interesado en ampliar la información sobre estos innovadores servicios, visita el BLOGTICARIO.

Para su óptima difusión, en Grupo Camaleón Creativos, diseñamos los soportes adecuados para alcanzar los objetivos de comunicación deseados.

Farmacia Dr. Javier Cremades

Popularmente conocida como “LA FARMACIA DEL RELOJ” de Aspe, su historia se remonta a 1905, y cuenta desde 2008 con la certificación del sistema de gestión de calidad de AENOR. 1ª farmacia certificada en Atención Farmacéutica y Elaboración de Productos de Dermocosmética en la Comunidad Valenciana, y 1ª en Elaboración de Fórmulas Magistrales y Preparados oficiales en la provincia de Alicante.

www.farmaciacremades.com

 

 


Resumen

Novedades en Servicios Farmacéuticos

Farmacia Dr. Javier Cremades en Aspe

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario