Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
La marca Iberlunch ha sido creada por Grupo Camaleón Creativos

Identidad Corporativa para IBERLUNCH

Desde sus inicios, está empresa emprendedora, nacida con una clara vocación internacional, depositó su confianza en Grupo Camaleón para el desarrollo de su identidad corporativa.

Su filosofía se basa en adaptar los tesoros culinarios de la dieta mediterránea al siglo XXI, con comida natural e ingredientes con calidad gourmet, lista para tomar a cualquier hora del día.

Desde el desarrollo del naming, pasando por la creación del branding de marca, hasta el desarrollo del packaging del producto y su sitio web, nos implicamos profesional y personalmente en este ilusionante proyecto empresarial.

IBERLUNCH

Una experiencia de sabor inigualable, fruto de una envidiable tradición gastronómica, en un formato práctico, adaptado a nuestra vida cotidiana, y disponible para consumir en cualquier lugar y momento del día. Una experiencia inigualable: saborear la auténtica dieta mediterránea, con el más equlibrado maridaje de alimentos. Volver a comer comida sana, sin conservantes, aditivos, colorantes, azúcares…, disfrutar de una experiencia única, saboreando los tesoros de la milenaria Dieta Mediterránea.

www.iberlunch.com


Resumen

Identidad Corporativa para IBERLUNCH

La marca Iberlunch ha sido creada por Grupo Camaleón Creativos

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario