Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Festival Internacional de Jazz de San Javier 2021

Y el Jazz volvió a San Javier

El XXIII Festival Internacional de Jazz de San Javier ha llegado a su fin este 1 de agosto de 2021.

En esta edición se han superado todos los obstáculos y dificultades derivadas de la pandemia, y mediante una exigente adaptación a la nueva realidad de todos los agentes participantes, y se ha logrado una notable audiencia de público por la relevancia y calidad de los músicos participantes.

En este 2º año de participación de Grupo Camaleón Creativos, se ha puesto el mayor interés y atención tanto en los trabajos de rotulación y montajes y diseño gráfico como en la actualización de contenidos de la web, las redes sociales, las relaciones con los medios y la edición de videos.

Grupo Camaleón Creativos lleva más de 30 años ofreciendo con honradez y seriedad sus servicios de diseño, comunicación, SEM, posicionamiento web, SMO, y otros a empresas e instituciones de diversos tamaños y sectores.

Festival Internacional de Jazz de San Javier

El Festival Internacional de Jazz de San Javier se celebra desde 1998 y en 2018 fue declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional. La alta calidad de los participantes a lo largo de sus 23 ediciones lo ha consolidado como uno de los festivales de jazz con más solera y repercusión del panorama musical.

Por sus escenarios han pasado algunos de los músicos de jazz más reconocidos del planeta tales como Chick Corea, Marcus Miller, Herbie Hancock, George Benson, The Dave Brubeck Quartet, Wynton Marsalis, Al Jarreau y muchos otros más.

Se entregó en 2021 el Premio Jazz San Javier a Monty Alexander, por su excelente trayectoria, y a Alberto Nieto, Director del Festival en las 22 anteriores ediciones.

https://jazz.sanjavier.es/


Resumen

Y el Jazz volvió a San Javier

Festival Internacional de Jazz de San Javier 2021

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario