Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Ejemplo de visita virtual con Google Tour Creator

Visitas virtuales de su negocio

  • Categoría: Sector

Día tras día utilizamos más los medios digitales para hacer todo tipo de gestiones como comprar ropa y comida, búsqueda de una nueva casa, reservas de hoteles, etc.

Debido a esto, son muchas las empresas que se están digitalizando, puesto que ofrece la posibilidad de llegar a más clientes. Además, lo hacen de la forma más atractiva posible para captar la atención de los usuarios, intentando así diferenciarse de otras empresas del mismo sector.

Existen múltiples formatos para destacar en internet, uno de los que están tomando importancia es el uso de visitas virtuales. Éstas consisten en la recreación de un escenario de forma digital, ofreciendo así una experiencia navegable y personalizada con la que llamar la atención a los visitantes.

Mediante estas visitas, las empresas pueden mostrar cómo es su establecimiento y que los clientes lo puedan conocer antes de visitarlo. Un claro ejemplo podría ser las que ofrecen los hoteles, pudiendo los clientes ver cómo son las habitaciones y el resto de estancias antes de hacer una reserva. Existen múltiples aplicaciones para estas visitas virtuales, incluso para mostrar cómo es un gimnasio y que los clientes sepan qué se van a encontrar cuando lleguen.

Para crear este tipo de visitas virtuales, se deben realizar principalmente dos acciones: la toma de imágenes y el montaje de la escena. Lo primero a realizar será la toma de imágenes en 360º con cámaras especializadas. Posteriormente se organizarán estas imágenes de forma estratégicas con software especializado, de forma que exista continuidad de una imagen a otra, permitiendo así la navegación entre las mismas.

Estas herramientas permiten la inclusión de diversas imágenes 360º, organizarlas en el orden deseado, definir título y descripción para cada una, e incluir puntos de información de interés en lugares específicos de las imágenes

Una vez finalizado, esta visita virtual se publica en una de las páginas del sitio web de la empresa, de forma que esté disponible para cualquier posible cliente que visite el sitio web. Además, también se mostrará en los resultados de búsqueda de Google, pudiendo atraer así a más usuarios, ya que es más probable que estos accedan si se trata de una página diferente a lo habitual.

Grupo Camaleón Creativos ofrece la posibilidad a cualquier empresa de crear su propia visita virtual. Para ello, facilita un servicio integral, partiendo de la toma de imágenes hasta el posterior montaje y publicación en el sitio web correspondiente, así como en Google.

En la imagen se muestra un ejemplo de la herramienta Google Tour Creator, descontinuada desde finales de junio.

Aina Cantó Ivorra


Resumen

Visitas virtuales de su negocio

Ejemplo de visita virtual con Google Tour Creator

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario