Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Grupo Camaleón ofrece los servicios de análisis de modelo de negocio digital del programa Next del ICEX

Análisis de modelo de negocio digital ICEX Next

Grupo Camaleón les ofrece una nueva herramienta orientada a la internacionalización y al marketing digital, con el aval y apoyo del ICEX, el AMND, análisis de modelo de negocio digital.

Creemos que las empresas deben ser conscientes de que hoy en día es imprescindible que su estrategia comercial tradicional esté complementada con una estrategia on-line, y consideramos que muchas veces las empresas tienen cierto desconocimiento de los servicios de consultoría especializada en marketing digital que pueden mejorar sus herramientas on-line.

El ICEX, para solucionar estos problemas, ha diseñado un Análisis de Modelo de Negocio Digital que, siguiendo la misma dinámica que el Análisis de Modelo de Negocio Tradicional, ofrece a las empresas, previamente a su entrada definitiva en el programa ICEX Next.

Esta herramienta pretende analizar la estrategia digital de las empresas, si la hubiera, y su alineamiento con la estrategia comercial general de la misma. Asimismo, de ese análisis saldrán recomendaciones sobre qué servicios de consultoría especializada ICEX Next debería contratar la empresa.

El análisis está disponible para las empresas desde abril de 2014, y una vez que ellas hayan firmado la carta de adhesión al programa, el ICEX costeará el 100% del servicio y les asignará un consultor para realizar el análisis; Fernando Calvo Soldado es el consultor homologado por el ICEX que nuestra empresa pone a su disposición. Consulte más información en la web oficial del programa, icexnext.es.

Los otros servicios de consultoría especializada que ofrece ICEX Next, y que están disponibles para las empresas, tras el diagnóstico de su consultor, son:

  • Analítica Web
  • Posicionamiento en Buscadores Web
  • Usabilidad y Optimización Web
  • Estrategia y Análisis de Redes Sociales
  • E-Commerce
  • E-Mail Marketing
  • E-CRM
  • Mobile Marketing

Resumen

Análisis de modelo de negocio digital ICEX Next

Grupo Camaleón ofrece los servicios de análisis de modelo de negocio digital del programa Next del ICEX

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Calendario