Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Provided by OpenGlobal E-commerce
Menu
Tablet menu
A+ A A-
Programa Brújula/Brúixola Plan Municipal Sobre Drogodependencias

El Programa Brújula/Brúixola estrena un 2014 multimedia

El Programa BRÚJULA / BRÚIXOLA surge como incitativa del Plan Municipal sobre Drogodependencias de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante para responder a la necesidad de realizar programas de prevención, educación y promoción de la salud en el ámbito educativo en franjas de edad previas a aquellas en las que se realizan los primeros contactos con las drogas. Durante este último año desarrollamos la actualización multimedia de todos sus contenidos, facilitando de este modo el acceso al programa de toda la comunidad educativa.

Esta nueva edición del programa ha sido posible gracias al éxito de la primera: una cobertura superior al 90% de los centros escolares, una participación anual superior a los 16.000 alumnos y 700 profesores y un reconocimiento de la comunidad científica en materia de prevención de las drogodependencias que en el año 2000 se plasmó en la mención como mejor programa de prevención escolar de la Comunidad Valenciana. Más recientemente, en el año 2005, el programa ha recibido el 1er Premio a la Prevención Escolar en la II Convocatoria de Buenas Prácticas en Drogodependencias, convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Vea el Programa BRÚJULA / BRÚIXOLA.

Concejalía de Acción Social

http://www.alicante.es/accionsocial/home.html

El Sistema Público de Servicios Sociales ofrece una atención polivalente dirigida a toda la población, convirtiéndose así en un instrumento para la atención integral de las necesidades individuales y colectivas. Tienen carácter universal y gratuito. Estos Servicios se prestan por equipos interdisciplinares, ubicados en los denominados Centros Sociales Municipales.


Resumen

El Programa Brújula/Brúixola estrena un 2014 multimedia

Programa Brújula/Brúixola Plan Municipal Sobre Drogodependencias

Solicite su presupuesto

Solicite su presupuesto de servicios de marketing y comunicación.

Todo lo que su empresa o nuevo proyecto pueda necesitar en marketing y comunicación: Naming, imagen corporativa, diseño gráfico y web, campañas publicitarias, packaging, internacionalización, ...

Solicítenos un presupuesto.

Contacto

Grupo Camaleón Creativos

C/ Arquitecto Guardiola, 27, entlo.
03007 ALICANTE (SPAIN)

Tel. +34 965 142 621
info@grupocamaleon.com
Google Maps

Buscar

Marzo 2024
L M X J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Calendario